Facebook y su nuevo timeline

Facebook y su nuevo timeline

Facebook anunció el cambio de su timeline y ya hemos podido verlo en algunas imágenes como las del perfil de Owen Williams, colaborador de The Next Web.  Cierto es que sólo está disponible de momento en Nueva Zelanda, pero en pocas semanas todos podremos disfrutarlo.

El cambio principal es que el timeline vuelve a tener una sola columna, más ancha, dándole más importancia a los mensajes y dejando en la parte de la derecha lugar a los apartados de “Me gusta”, Amigos o Actividad Reciente.

En esta parte derecha, que es para información, se observan bastantes huecos en blanco cuando se va bajando, con lo que se está especulando que Facebook podría rellenarlos con nuevas formas de publicidad.

Otros de los cambios que podemos destacar son: el aumento del tamaño de la foto de cabecera y la minimización de las secciones que están debajo de dicha foto, que dejan de tener fotografía como hasta ahora y vuelven a mostrarse como pestañas.

Asimismo, siguiendo la línea de Twitter, Facebook anunció que los suscriptores pasarían a ser “followers”.

Como de momento no podemos actualizar nuestros perfiles os dejamos las imágenes que comentamos antes para que vayáis captando la esencia del nuevo timeline de Facebook, ¿qué os parecen los cambios? Según muchos usuarios el timeline a dos columnas confundía a la gente y no dejaba clara la cronología de las publicaciones ¿ha solucionado Facebook esta queja de los usuarios?

Nuevo timeline de Facebook

Fuente: TNW

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image